Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Sólo tienen envíos gratis a todo el país las compras superiores a $3000.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podés recibir tu pedido en tu domicilio, en una sucursal Oca cercana, o retirarlo por el local Blühend en Malabia 1637, Palermo (CABA).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios se realizan dentro de los 30 días luego de realizada la compra, en el local de Palermo (Malabia 1637, CABA). Para cambios por correo, los costos de envíos estarán a cargo del cliente. El producto deberá estar en perfectas condiciones, sin uso y con la etiqueta correspondiente.

¿Cómo es la política de devoluciones?

Sólo se aceptan devoluciones por fallas de producto. En ese caso, envianos un mail a info@bluhend.com.ar y nos pondremos en contacto. El cristal requiere de un cuidado especial, no puede recibir golpes o exponerse a líquidos cómo perfumes. No se aceptarán devoluciones por roturas del cristal o maltrato del mismo.